Ministerio de Fomento (transportes)

EN COLABORACION CON:

Formacion Vial
Examenes Teoricos DGT
Enseña a salvar vidas
CALCULADOR RUTAS ADR
Tramites de Multas y Asesoramiento

SIGUENOS EN :

CONSEJERO DE SEGURIDAD ADR-RID

2015

Cualquier empresa cuya actividad comporte el transporte de Mercancias Peligrosas por carretera, o realize operaciones de embalaje, carga, descarga, de llenado o de descarga relacionada con dichos procedimientos, designará uno o varios Consejeros de Seguridad para el transporte de Mercancias Peligrosas, encargados de ayudar en la prevención de riesgos para las personas, los bienes o el medio ambiente, inherentes a estas actividades.

Cada vez más, las empresas del sector requieren de la presencia de un Consejero de Seguridad, con los conocimientos adecuados para la realización de la función  para la que se les requiere.

 

Por ese motivo, ofrecemos desde hace mas de una decada, un servicio especializado en la formación de CONSEJEROS DE SEGURIDAD, cuyo objetivo principal es que usted apruebe la fase de oposición y que ademas cumpla con los objetivos que la legislación vigente estipula en el manual de buenas practicas.

 

Nuestros cursos, constan de dos partes:

 

  1. Una fase teórica formada por 70 horas lectivas de formación presencial en nuestras aulas de Barcelona, Parets del Vallés o Vic.
  2. Una fase practica, formada de un total 5 horas lectivas, mediante la cual, nuestros alumnos, visitan las instalaciones de una empresa con el objetivo de poder conocer de primera mano, los procedimientos de carga, descarga, envasado y etiquetado de mercancias peligrosas, así como la creación de documentación referente al transporte.