Ministerio de Fomento (transportes)

EN COLABORACION CON:

Formacion Vial
Examenes Teoricos DGT
TRANSCAMP SU SERVICIO DE TRANSPORTE
CALCULADOR RUTAS ADR
Tramites de Multas y Asesoramiento

SIGUENOS EN :

CONSEJEROS DE SEGURIDAD ADR-RID

Las empresas que transporten mercancías peligrosas por carretera, por ferrocarril o por vía navegable o que sean responsables de las operaciones de carga o descarga vinculadas a dicho transporte deberán designar de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1566/99 en función del modo de transporte y de las mercancías transportadas, al menos un consejero de seguridad encargado de contribuir a la prevención de los riesgos para las personas, los bienes o el medio ambiente inherentes a dichas actividades.



MI EMPRESA, ¿NECESITA CONSEJERO DE SEGURIDAD ?

Si su empresa, en cualquiera de sus procedimientos, transporta mercancías peligrosas por carretera, por ferrocarril o por vía navegable o son responsables de las operaciones de carga o descarga vinculadas a dicho transporte deberán designar UN CONSEJERO DE SEGURIDAD de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1566/99 en función del modo de transporte y de las mercancías transportadas.

Mi empresa...¿NECESITA FORMACIÓN RELACIONADA CON EL ADR?

Las personas empleadas por los participantes (Expedidor, cargador, transportista, descargador etc...), deberán de ser formadas para que respondan a las exigencias de su campo de actividad y de responsabilidad durante el transporte de mercancias.

 

Los empleados serán formados, ANTES DE ASUMIR RESPONSABILIDADES y NO PUEDEN ASUMIR RESPONSABILIDADES para las que todavía no han recibido la formación requerida, excepto bajo la supervisión directa de una persona con formación.

EXPERTOS EN FORMACIÓN RELACIONADA CON LAS MERCANCIAS PELIGROSAS

Desde GETYP, le ofrecemos un servicio IN-COMPANY diseñado para la realización de la formación especifica relacionada con la normativa legal vigente y el ADR.